OPHF

Área Asesores

Recursos para el mundo agrario

Como agricultor trabajas día a día para labrar, cultivar, cosechar, conseguir precios justos por tus productos… La unión entre agricultores es clave para mantenerse vivo en un sector tan duro. Y en este proceso de agrupación son muchos los factores que hay que cuidar tanto de forma individual como cooperativa agrícola.

Sentirse acompañado durante todo el proceso es fundamental; contar con el mejor asesoramiento jurídico y legal, también. 

Desde nuestra firma le ofrecemos el estudio y gestión del expediente que le llevará al reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, así como cualquier gestión derivada del reconocimiento administrativo de esta condición: representación en reuniones y relaciones con las administraciones públicas (estatal y autonómica), elaboración, ejecución y control del programa operativo…

 

Área Asesores

Image module

OPFH

Las OPFH (Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas) tienen una labor fundamental a la hora de desarrollar programas operativos en el entorno, concretamente, de frutas y hortalizas, permitiendo y facilitando la captación y distribución de los fondos que se conceden con este objeto:

  • Garantizan la producción y su adaptación a la demanda, especialmente en lo que respecta a la cantidad y a la calidad.
  • Fomentan la concentración de la oferta y la puesta en el mercado de la producción de los miembros.
  • Reducen costes de producción y regularizar los precios de la producción.
  • Fomentan prácticas de cultivo y técnicas de producción y gestión de los residuos respetuosas con el medio ambiente, en especial para proteger la calidad de las aguas, del suelo y del paisaje y para preservar y/o potenciar la biodiversidad
Área Asesores

La seguridad de tus impuestos 

Tú decides
¿HABLAMOS?

Agricultores que buscan lo mejor para sus explotaciones.

Cooperativas de primer y segundo grado, sociedades agrarias de transformación (SAT), agrupaciones de productores…

    También te puede interesar

    Asesoría

    fiscal

    Normativa tributaria

    Asesoramiento en todos los aspectos del derecho tributario para el cumplimiento de las obligaciones de tipo fiscal, analizando  la legislación vigente y optimizar su repercusión en la empresa.

    Asesoría

    laboral 

    Obligaciones laborales

    Asesoramiento para el cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral,observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente y optar por la mejor solución para tu empresa.

    Asesoría

    contable

    Tu contabilidad al día

    Realización, mediante tratamiento informatizado, de la contabilidad oficial, conforme al plan contable de aplicación al mismo y a la legislación en la materia.

    Contacto
    Dirección

    C\ Groizard, 11. Entreplanta derecha. Don Benito. 06400 (Badajoz)

    Teléfono

    924 590 028

    Email

    somos@areaasesores.net

     

    Escríbenos