Innovación, tecnología y control

ASESORÍA ONLINE

Una forma rápida, sencilla, económica y deslocalizada de llevar las cuentas de tu empresa. A través de una plataforma digital donde subirás tus facturas tendrás acceso directo al día a día de las cuentas de tu empresa.

Tú que odias los horarios establecidos. Tú que amas la libertad de movimiento. Tú que eres del DIY. Tú que tienes un entono casi 100 % digital.

Tú que conoces la libertad y seguridad que te da la nube. Tú que quieres reducir  costes, tú que quieres decidir y hacer.

Asesoría-online-gestoría
Algunas ventajas...
  • Innovación en el software de gestión.

    Una plataforma online pionera  e intuitiva desarrollada para hacer tu vida más fácil. Aglutina en un solo lugar todo lo que necesitas para gestionar la parte laboral y contable de tu empresa.

     

  • Conocimiento directo de tus números.

    No esperes a que nosotros tengamos un hueco, ahora podrás verlo todo cuando quieras y desde donde quieras.

     

  • Agilidad en trámites y consultas.

    DILE ADIÓS AL VERBO ESPERAR. SSube tus documentos en pocos clics. Consulta lo que necesites con rapidez. Porque tenemos un software pionero que hace maravillas y nos permitirá agilizar tus trámites y darte un mejor servicio.

     

  • Ahorro de costes y de tiempo.

    ¿Por qué pagar un sobrecoste por algo que ya haces tú? La cuota será muy inferior a la habitual, pero también ahorra dinero reduciendo costes  y tiempo al no tener que desplazarte.

     

  • Siempre acompañado.

    Tú vas a poder ver tus gastos e ingresos en tiempo real, hacer un seguimiento de cobros y pagos, subir tus facturas… desde el lugar que escojas, pero nosotros siempre estaremos al otro lado de la pantalla y el teléfono para acompañarte y resolver tus dudas.

     

TAN SIMPLE COMO...

Acceder a la plataforma online y subir tus facturas al programa de facturación para llevar al día tu contabilidad. Con la seguridad y respaldo de una asesoría que lleva años trabajando al servicio de las empresas. Nosotros nos encargaremos de revisar todo lo que subas y te avisaremos si te falta algo. Tú actualizas tus facturas y gastos, nosotros verificamos. 

En esta plataforma vas a poder subir tus documentos desde cualquier punto del planeta y en el momento que mejor te venga, sin esperar los horarios de apertura de oficinas.

¿QUÉ SERVICIOS CUBRE?

100 % asesoría CONTABLE y LABORAL en formato DIGITAL: Tú mismo vas a poder llevar a cabo tu contabilidad con la supervisión de un equipo con amplia experiencia. ¿Dudas si podrás hacerlo? Entra y comprueba lo sencillo que es. Además, nosotros estamos aquí para ayudarte hasta que aprendas.

Y en Área Asesores vamos más allá porque tienes el respaldo de nuestras otras áreas de trabajo en asesoría fiscal y laboral para cuando lo necesites. Tras la pantalla tienes un gran equipo respaldándote para que en tu empresa todo vaya rodado.

¡ACEPTO EL RETO!

Quiero ser 100 % digital

Entra y haz una prueba, veras qué sencillo resulta.

Ademas, nosotros estamos aquí para ayudarte hasta que aprendas.

Escríbenos si tienes dudas y quieres preguntarnos… 

Contacto
Dirección

C\ Groizard, 11. Entreplanta derecha. Don Benito. 06400 (Badajoz)

Teléfono

924 590 028

Email

somos@areaasesores.net

Escríbenos