ASESORÍA LABORAL

Área Asesores

Obligaciones de tipo laboral

«Dame de alta a esta persona». Es una de las frases más repetidas en los servicios de asesoría laboral.

¿Necesitas dar de alta a un empleado? Lo vamos a hacer, pero de la forma que mejor te venga a ti como empresa. Antes de nada: ¿qué quieres contratar y para qué lo quieres contratar? Porque dependiendo de tu proyecto puede ser más ventajosa una forma que otra, siempre cumpliendo con la legalidad.

 

Nosotros te escucharemos  y aportaremos la mejor solución para tu petición laboral porque vamos a descubrir cuál es tu verdadera necesidad,  no nos gusta limitarnos a simplemente hacer. No. Hacemos con criterio, con un porqué. Esta dedicación, esta forma personalizada de actuar con la que marca es parte de nuestra esencia. Nos preocuparnos por ti y por tu empresa, pensamos en ella siendo parte de ella.

No te asustes, que lo hacemos rápido porque tenemos experiencia e innovación tecnológica que nos permite agilizar todos los procesos.

Área Asesores

Image module

ASESORAMIENTO LABORAL

Asesoramiento de todos los aspectos para el cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente en orden a optimizar su repercusión en la empresa.

  • Nóminas.
  • Seguros sociales.
  • Aperturas de trabajo.
  • Altas y bajas de trabajadores.
  • Libros de venta.
  • Modelo 111. Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF.
  • Modelo 190. Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF.
  • Prejubilaciones.
  • Desvinculaciones laborales.
Área Asesores

La seguridad de tus impuestos 

Tú decides
¿A quién va dirigido?

Independientemente de tu volumen de negocio o de facturación, del número de empleados que tengas contratados o de si eres autónomo, siempre vas a necesitar estar al día de las obligaciones laborales si no quieres tener problemas en tu empresa.

 

¿Qué varía? El tiempo que necesites dedicarle a ello. Porque un autónomo no tiene las mimas necesidades que una empresa que continuamente da altas y bajas a trabajadores o que emite 20 nóminas al mes.

En todo caso es importante contar con la garantía y seguridad de que se está haciendo bien. Eso déjalo en nuestras manos. 

 

ASESORÍA ONLINE
Una forma sencilla, rápida y transparente de gestionar la contabilidad de tu empresa.
Y con distintas tarifas según tus necesidades reales.
Asesoría

fiscal

Normativa tributaria

Asesoramiento en todos los aspectos del derecho tributario, para el cumplimiento de las obligaciones de tipo fiscal, observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente en orden a optimizar su repercusión en la empresa.

Asesoría

contable

Tu contabilidad al día

Realización, mediante tratamiento informatizado, de la contabilidad oficial, conforme al plan contable de aplicación al mismo y a la legislación en la materia.

Y eso no es todo, mira

01.
Laboral, fiscal y contable
Asesoría empresarial online y presencial
Si hay algo que tienen en común todas las empresas, sean pymes, micropymes, autónomos, Start-up… es que a lo largo del año tiene que presentar ciertas documentaciones legales.

02.
OPFH
Profesionales agrarios
La vorágine diaria de agricultores y ganaderos requiere el asesoramiento de expertos en la materia. En Área Asesores te ofrecemos el acompañamiento para tu día a día laboral.
03.
Servicios especiales
Aspectos financieros y tributarios
Empresarios y particulares nos encontramos ocasiones puntuales con situaciones fiscales donde requerimos a especialistas en derecho financiero y tributario.
04.
Particulares
Asesoría para trabajadores y particulares
No hay que tener una empresa para necesitar un gestor. ¿Quién no tiene una consulta laboral o necesita hacer la declaración de renta?
Contacto
Dirección

Plaza Santo Ángel, 11. Entreplanta derecha. Don Benito. 06400 (Badajoz)

Teléfono

924 111 903

Email

somos@areaasesores.net

Escríbenos