ASESORÍA FISCAL

Normativa tributaria

Asesoramiento sobre tus impuestos

Nos encargaremos de presentar tus impuestos, de estar contigo en las posibles inspecciones y buscaremos respuestas para todas aquellas cuestiones que te inquieten.  

Hablamos de la tranquilidad de contar con un equipo de trabajo expertos en material legal y con el respaldo de un despacho de abogados.

Somos mucho más porque te acompañamos y orientamos; nos formamos y anticipamos. Te ayudamos a decidir, planificamos y programamos contigo todo aquello relacionado con tus impuestos. Sí, todo esto se puede hacer cuando estás respaldado por un equipo experto y con años de experiencia.

Área Asesores

Image module

ASESORAMIENTO FISCAL

Tu compañía en derecho tributario

  • Declaraciones de IVA (Modelos 303, 311, 340, 347, 349, 390).
  • Declaraciones de IRPF (Modelos 115, 123, 130, 131, 180, 184, 101).
  • Declaraciones de ISS (Modelos 200, 202).
Área Asesores

La seguridad de tus impuestos 

Tú decides
¿A quién va dirigido?

Desde el momento en el que te das de alta como autónomo o conformas una empresa tienes la obligación de presentar una serie de declaraciones relativas a tu actividad empresarial.

Hacerlo bien, en tiempo y forma, puede aliviarte de más de una desagradable sorpresa en forma de sanción económica.

Así que este servicio que prestamos en Área Asesores es para ti, sea cual sea la forma jurídica por la que has optado.

Eso sí, lo hacemos con la diferencia de ir más allá de la mera presentación de los distintos modelos tributarios y pensamos en todo momento cuál es la forma de hacerlo que más conviene a tu empresa. 

¿Quieres sentir la tranquilidad de saber que no vas a tener problemas en la presentación de presentación de tus impuestos ni cualquier otra obligación tributaria?

ASESORÍA ONLINE
Una forma sencilla, rápida y transparente de gestionar la contabilidad de tu empresa.

Y con distintas tarifas según tus necesidades reales.

Asesoría

contable

Tu contabilidad al día

Realización, mediante tratamiento informatizado, de la contabilidad oficial, conforme al plan contable de aplicación al mismo y a la legislación en la materia.

Asesoría

laboral

Obligaciones laborales

Asesoramiento para el cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente y optar por la mejor solución para tu empresa.

Y mucho más, mira

01.
OPFH
Profesionales agrarios
La vorágine diaria de agricultores y ganaderos requiere el asesoramiento de expertos en la materia. En Área Asesores te ofrecemos el acompañamiento para tu día a día laboral.
02.
Servicios especiales
Aspectos financieros y tributarios
Empresarios y particulares nos encontramos ocasiones puntuales con situaciones fiscales donde requerimos a especialistas en derecho financiero y tributario.
03.
Particulares
Asesoría para trabajadores y particulares
No hay que tener una empresa para necesitar un gestor. ¿Quién no tiene una consulta laboral o necesita hacer la declaración de renta?
Contacto
Dirección

C\ Groizard, 11. Entreplanta derecha. Don Benito. 06400 (Badajoz)

Teléfono

924 590 028

Email

somos@areaasesores.net

Escríbenos