ASESORÍA CONTABLE

Presencial y online

Tu contabilidad al día

 

Llevar un control de las cuentas es esencial para tu negocio. Es una pieza clave que has de analizar constantemente y que siempre has de tener presente, porque si el balance o la cuenta de cuentas fallase podría ser un peligro para tu negocio.

Hay empresas que cuentan con un departamento administrativo, aunque siguen necesitando una asesoría para completar su correcta gestión empresarial. Hay autónomos que delegan su contabilidad a un tercero. Sea como sea, en Área consideramos que siempre has de tener un conocimiento de lo que afecta al ámbito económico de tu empresa. 

Por ello te vamos a ayudar en el apartado contable de tu empresa supervisando que todo esté correcto y asesorándote en la mejor forma de proceder mes a mes para gestionar tus facturas e impuestos. 

Nos puedes traer tus facturas y las contabilizamos o puedes usar nuestro pionero sistema online con el que tendrás acceso a tus datos en todo momento, aunque nosotros seguiremos estando presentes por si tienes que resolver cualquier duda.

¿Qué sistema prefieres?

Área Asesores

Image module

ASESORAMIENTO CONTABLE

Mucho más que tu libro de cuentas.

  • Llevanza de libros, aperturas y cierres contables.
  • Elaboración de libros oficiales para su legalización.
  • Accesos en cualquier momento a los estados contables de tu empresa.
  • Custodia de la documentación contable que le sea entregada con el debido orden y diligencia.
  • Supervisión de su contabilidad para comprobar que tus facturas con correctas.
  • Asesoramiento y acompañamiento constante en la gestión contable de tu empresa.
Área Asesores

La seguridad de tus impuestos 

Tú decides
¿A quién va dirigido?

Tanto si eres una empresa con departamento financiero como si eres autónomo es recomendable contar con el acompañamiento de especialistas contables que te ayuden en el control de las cuentas de tu empresa.

Podemos hacerlo de varias maneras:

  • La tradicional: tú nos facilitas tus facturas y nosotros las registramos en el programa de contabilidad.

 

  • Registrando las facturas tú mismo con el programa online que tenemos en Área Asesores. En este caso siempre estaremos al otro lado para ayudarte en el proceso o controlar que las facturas se hayan introducido correctamente.

En este caso tendrás un acceso total a tus datos en el momento que lo necesites, internet abre 24 horas: asientos contables, impuestos a pagar…

ASESORÍA ONLINE
Una forma sencilla, rápida y transparente de gestionar la contabilidad de tu empresa.

Y con distintas tarifas según tus necesidades reales.

Asesoría

fiscal

Normativa tributaria

Asesoramiento en todos los aspectos del derecho tributario, para el cumplimiento de las obligaciones de tipo fiscal, observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente en orden a optimizar su repercusión en la empresa.

Asesoría

laboral

Obligaciones laborales

Asesoramiento para el cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, observando las posibilidades que ofrezca la legislación vigente y optar por la mejor solución para tu empresa.

Y eso no es todo, mira

01.
Laboral, fiscal y contable
Asesoría empresarial online y presencial
Si hay algo que tienen en común todas las empresas, sean pymes, micropymes, autónomos, Start-up… es que a lo largo del año tiene que presentar ciertas documentaciones legales.

02.
OPFH
Profesionales agrarios
La vorágine diaria de agricultores y ganaderos requiere el asesoramiento de expertos en la materia. En Área Asesores te ofrecemos el acompañamiento para tu día a día laboral.
03.
Servicios especiales
Aspectos financieros y tributarios
Empresarios y particulares nos encontramos ocasiones puntuales con situaciones fiscales donde requerimos a especialistas en derecho financiero y tributario.
04.
Particulares
Asesoría para trabajadores y particulares
No hay que tener una empresa para necesitar un gestor. ¿Quién no tiene una consulta laboral o necesita hacer la declaración de renta?
Contacto
Dirección

C\ Groizard, 11. Entreplanta derecha. Don Benito. 06400 (Badajoz)

Teléfono

924 590 028

Email

somos@areaasesores.net

Escríbenos